Áreas recreativas

EN CONSTRUCCIÓN…

Próximamente añadiremos esta sección.

“Estamos trabajando en ello… y hemos dedicado tiempo ayer por la noche y esta mañana a trabajar en ello exactamente.”

disculpa las molestias

En este apartado encontrarás las tarjetas publicadas en nuestro perfil de Instagram de la categoría de áreas recreativas:

Áreas recreativas

Área recreativa Cueva Huerta

Área recreativa Cueva Huerta El área recreativa Cueva Huerta goza de unas vistas privilegiadas del desfiladero de la Foz de la Estrechura. Fotografía de Jaime GL https://goo.gl/maps/gEh9ikNJz9bq5kFX7              Puedes disfrutar del entorno en un sitio ideal para comer o merendar, con 6 mesas y parrilla a tu disposición. El área...

Área recreativa Campo San Roque

Área recreativa Campo San Roque El área recreativa Campo San Roque goza de unas vistas privilegiadas del mar Cantábrico y desde el mirador de San Roque a pocos metros puedes disfrutar de una panorámica espectacular de la bahía de Lastres y de la Sierra del Sueve. Photo by Sara Riaño en Unsplash      ...

Área recreativa La Degollada

Área recreativa La Degollada El área recreativa La Degollada se sitúa en un pinar en La Reigada ocupando un falso llano en lo alto de la sierra de Pedroso, con unas bonitas vistas de el Monte Naranco con Oviedo al fondo por el sureste y por el sur vemos parte de la Cordillera Cantábrica. Fotografía...

A continuación podrás acceder a trucos y consejos sobre hidratación que te pueden ser muy útiles para tus salidas, ya sea para irte de acampada, ir a hacer trekking, senderismo, preparacionismo, bushcraft, o simplemente te gusta visitar los sitios en tu caravana.

Con el tiempo, iremos añadiendo entradas de blog sobre tips de toda clase, ampliando la información ya dada, profundizando en ciertos temas que consideramos importantes y/o interesantes y hablando sobre otros temas que merecen ser tratados.

¡UNA ÚLTIMA COSA!

Los productos que encuentres en esta web son enlaces de afiliados y no vas a pagar más porque compres un producto llegando a Amazon, Decathlon, Gearbest, etc. a través de esta página.

Es probable que ahorres dinero porque siempre nos gusta poner las mejores opciones, ya sea relación calidad/precio o productos en oferta. Se examinan exhaustivamente lo productos que ponemos en las comparativas y selecciones para que lleguen a ti las mejores alternativas posibles a lo que buscas.

No nos paga absolutamente ninguna marca por poner sus productos en la página y todo lo que encontrarás en la web está porque creemos que es el producto más adecuado, por las conclusiones que hemos sacado con nuestra más humilde y sincera opinión, ya sea a través del uso dado, como por las especificaciones técnicas, etc.